IFLA

As of 22 April 2009 this website is 'frozen' in time — see the current IFLA websites

This old website and all of its content will stay on as archive – http://archive.ifla.org

IFLANET home - International Federation of Library Associations and InstitutionsActivities and ServicesSearchContacts



Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 71 Congreso General y Consejo de la IFLA

"Las bibliotecas - Un viaje de descubrimiento"

14 - 18 de agosto de 2005, Oslo, Noruega

Subvenciones y Becas

Beca "Harry Campbell" para la Asistencia al Congreso de la IFLA 2005

IFLA ALP se enorgullece en anunciar la Beca de Viaje "Harry Campbell" para ayudar a un delegado de un país en vías de desarrollo, que no ha tenido partipantes a la IFLA en los últimos años, para que asista al Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 71 Congreso de la IFLA en Oslo, Noruega del 14 al 18 de agosto de 2005. La beca cubrirá el viaje de ida y vuelta. Los costes de inscripción, estancia y manutención correrán a cargo del delegado.

Para obtener más información y los impresos de solicitud visite:

Guidelines Harry Campbell Grant 2005


Beca de Viaje IFLA 2005 Oslo

El Comité Organizador Nacional de la IFLA se complace en anunciar su Beca de Viaje IFLA 2005 Oslo, para ayudar a delegados procedentes de países en vías de desarrollo a asistir al Congreso Mundial de Bibliotecas e Información, 71 Congreso General y Consejo de la IFLA: Oslo, Noruega, 14 - 18 de agosto de 2005.

Las solicitudes, incluyendo curriculum vitae profesional e información sobre su situación laboral actual deberán enviarse lo antes posible y se deberían recibir en la Secretaría de la IFLA 2005 Oslo no más tarde del 1 de febrero de 2005.

Criterios de adjudicación

  • Candidatos de países en vías de desarrollo de África, Asia y Oceanía, América Latina y el Caribe; una gran parte de los becados se seleccionarán de países cooperantes del NORAD: Tanzania, Mozambique, Uganda, Zambia, Malawi, Bangladesh, Angola, Etiopía, Eritrea, Mali, Nigeria, Sudáfrica, Nepal, India, Indonesia, China, Pakistán, Sri Lanka, Vietnam, Timor Oriental, Palestina, Guatemala y Nicaragua.
  • Se dará prioridad a aquellos solicitantes que no sean asistentes regulares al congreso de la IFLA.
  • Amplia distribución geográfica.
  • Condiciones generales de la solicitud.
  • Antecedentes y experiencia profesional: nivel de formación, puesto que ocupa y experiencia profesional en general. También se tendrá en cuenta el tipo de experiencia en bibliotecas para contribuir al equilibrio entre todos los sectores bibliotecarios.
  • Carta de solicitud y CV bien presentado.

Se dará prioridad a jóvenes profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia en el campo de las bibliotecas y a miembros de asociaciones profesionales nacionales.

Contacto:

IFLA 2005 Oslo
Malerhaugveien 20
0661 OSLO, Noruega
Fax: +47 22 67 23 68

Sitio Web: http://www.ifla2005oslo.no/